Al aire ahoraLa Lobita

Luego del fracaso de “Justice League”, pero también después del éxito que supuso el filme de Wonder Woman, Aquaman es el personaje que protagonizará su propia historia dentro de la familia de largometrajes de DC.

Una vez más con Jason Momoa en la piel del héroe anfibio, la película dirigida por James Wan llegará a fin de año con la promesa de seguir construyendo un universo de superhéroes que pueda competir con el de Marvel.

En el film, Momoa estará acompañado por Amber Heard en la piel de Mera, una guerrera aliada de Aquaman a la que ya se pudo ver brevemente en “Justice League”.

El resto del elenco incluye, también, grandes nombres como: Nicole Kidman, que será la madre atlante del protagonista; Willem Dafoe; Patrick Wilson; al veterano héroe de acción Dolph Lundgren; y, por último, a Yahya Abdul- Mateen II, que se convertirá en Black Manta, el gran villano de Aquaman.

Se espera que el primer tráiler del film se estrene en el marco de la próxima San Diego Comic Con, que comenzará este jueves 19.

En el mismo evento, muchos especulan con que se podrían anunciar nuevos títulos ambientados en el universo cinematográfico de DC, como la segunda parte de Superman.

También, se esperan novedades sobre Wonder Woman 1984, y la película Shazam!, que se estrenará en abril del año que viene.

Por lo pronto, el director James Wan sigue entusiasmando a su público y desde su cuenta oficial de Twitter subió una imagen editando el que podría ser el avance de Aquaman.

 

 

 

(La Prensa Gráfica)

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora