Al aire ahoraLa Lobita

“Rugrats”, una de las series que transformó a Nickelodeon en canal obligatorio para los aficionados a los dibujos animados, regresará. Y no solo como una producción para TV, sino como película de acción real.

Como informa The Hollywood Reporter, el público se reencontrará con los personajes de Tommy, Angélica, Chuckie, Phil y Lily en una serie de 26 episodios para Nickelodeon. Participarán Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain; creadores originales de la historia.

Por otro lado, la película tendrá un guion con la firma de David Goodman y está previsto que se estrene el 13 de noviembre de 2020. Será una cinta de acción real con personajes animados por computadora.

Con nueve temporadas y 172 episodios que se emitieron entre 1991 y 2004, la serie original de “Rugrats” fue un gran éxito y dio pie a tres cintas: “The Rugrats Movie” (1998), “Rugrats in Paris: The Movie”(2000) y “Rugrats Go Wild” (2003).

“Lo que era cierto en 1991, cuando se estrenó la serie original, es todavía cierto hoy: los niños están fascinados con el mundo de los bebés. Estamos deseando que los niños de hoy conozcan a Tommy, Chuckie y sus amigos”, apuntó la jefa de operaciones de Viacom Media Networks y presidenta interina de Nickelodeon, Sarah Levy.

“Los niños que crecieron con Tommy Pickles y la pandilla de ‘Rugrats’ serán capaces ahora de compartir esa experiencia con sus propios hijos”, añadió el presidente de Paramount Players, división de Paramount, Brian Robbins.

 

(El Comercio)

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora