Al aire ahoraJJ Cardona

Luego de una trayectoria musical de 21 años, Jean Manuel -guitarrista y corista de Franco De Vita- lanzó Soldado de tu amor, su primer sencillo de música cristiana

“Mis canciones siempre tienen un mensaje positivo. Hacen falta más mensajes de esperanza”, señaló quien prefiere llamarle rock pop a los temas que interpreta, aunque asegura muchos lo encajonarán en el género sacro.

Buscando que su mensaje fuera más impactante, decidió tener un vídeo animado del sencillo. Luego de lo que describe como una larga búsqueda, el guitarrista descubrió los trabajos de stop motion de Miliesh Martínez, una artista boricua quien trabajó cuatro meses para convertir su idea en un vídeo de seis minutos.

Según el compositor, la secuencia es una historia en la que el personaje principal camina por la vida hasta descubrir que lo más importante es el amor.

“Vivimos en un mundo donde existe la guerra por el poder y el dinero, la enfermedad, el hambre, las injusticias. Vivimos en un mundo en donde, a pesar de tener las herramientas, las escrituras y enseñanzas del amor de Jesús, aun así, existen las injusticias. Soldado de tu amor es una invitación a depositar nuestras vidas en el amor”, expresó el cantautor puertorriqueño sobre el vídeo que se puede ver en YouTube.

Su anhelo es que el vídeo recorra el mundo para que las personas entiendan “el poder y la magnitud del amor de Jesús”, pues, a pesar de las adversidades, “el amor puede sanar, puede cambiar la guerra por la paz”.

Soldado de tu amor es el primer sencillo de su disco que lanzará a finales de este año. Su próximo tema Puro amor saldrá en las próximas semanas.

 

 

(Primera Hora)

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora