Al aire ahoraLa Lobita

En noviembre de 2016, las cuentas oficiales de Facebook de Michael Bublé y Luisana Lopilato confirmaban la peor de las noticias: su hijo mayor, Noah , había sido diagnosticado con un cáncer de hígado. Durante largos meses, ambos se desconectaron de su carreras y se dedicaron exclusivamente a acompañar al pequeño en su tratamiento, que se extendió durante 18 meses.

La actriz argentina ha hablado en varias oportunidades sobre los doloroso que resultó ese proceso y de lo mucho que aprendieron como familia. El reconocido crooner canadiense, en tanto, fue mucho más reacio a tocar el tema en público hasta ahora: entrevistado por el Herald Sun de Australia, Bublé contó cómo vivió el angustiante camino hasta la recuperación de su pequeño.

 

 

“Estuve en el infierno”, aseguró. “No doy precisiones, ni siquiera a mis amigos, porque duele demasiado. Es mi niño. Es un superhéroe, no necesita revivir lo que pasó una y otra vez. Pero estuve en el infierno. Y, ¿sabés qué? El infierno parece un lindo lugar para irte de vacaciones en comparación con lo que nos pasó a nosotros”.

Además, Bublé confesó que pensó que nunca se subiría de nuevo a un escenario mientras cuidaba de su hijo. “Realmente pensé que nunca volvería a cantar. La familia es lo que importa. La salud mental de mis chicos es lo primero. La relación con mi familia, mi esposa, mi fe… Todo eso está primero”, enfatizó. “Obviamente es cáncer y tenemos que controlarlo, pero no hubiese vuelto a aparecer en público si él no estuviera bien”.

 

 

Según el cantante, el tratamiento que llevó adelante Noah se extendió por 18 meses, y se dio por terminado el año pasado. “Tomar distancia me permitió reafirmar mi amor por la música. Cuando supimos que Noah tenía cáncer, fue un punto de quiebre. Recuerdo estar sentado en la habitación del hospital pensando: ‘¿Yo me preocupaba por estas estupideces?’. Me preocupaba por las ventas de discos, por un meme o porque cualquier cosa que un idiota dijera sobre mí. En un segundo, todo se había vuelto mucho más claro”, agregó.

 

Y así es como dormimos todos apretaditos en el bus!! #love #lifeontour #hola2016

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato) on

 

Además de Noah (4 años), Bublé y Lopilato son padres de Elias (2 años) y se encuentran esperando a su primera hija, que nacerá en las próximas semanas.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora