Se habló mucho sobre la relación entre Shakira y Gerard Piqué. Se cuestionó que la colombiana no acompañó al español durante el Mundial Rusia 2018, sin embargo, parece que todo fueron simples rumores. Al menos eso indica el último video subido a Instagram por la cantante.

Tras queda fuera de competencia en la cita mundialista, Piqué regresó a Barcelona para estar junto a sus hijos. Y el viernes optó por ir junto a ellos al concierto de la colombiana. Los tres cantaron y bailaron, sin embargo, lo que más llamó la atención fue el gesto de amor que ella tuvo hacia él.

“Gracias por esta noche mágica (Barcelona), gracias a esta tierra por haberme dado a estos dos hijitos, y a ti [señalando a Piqué], me han hecho muy feliz”, dijo la artista latina desatando gritos de sus fanáticos.

El clip permite ver cómo Piqué sonríe luego de escuchar a su pareja sobre el escenario. Los niños (Milan y Sasha) disfrutan al ver a su mamá feliz.

La relación entre Piqué y Shakira ha sido blanco de rumores por parte de la prensa de espectáculos desde hace mucho tiempo, sin embargo, estos continúan juntos.

La intérprete de “Pies descalzos” también compartiría en redes una foto de un muñeco (que simboliza a Piqué) tomando su micrófono.

 

( El Comercio)

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora