Este otoño, el muñeco más mortal del mundo y los hambrientos Killer Klowns from Outer Space  llegarán a Halloween Horror Nights de Universal Orlando. Prepárate para dos nuevas zonas de terror.

Primero: ¡Chucky está de vuelta! Después de 30 años de alboroto, sembrará el caos en las calles durante una feria de juguetes que se vuelve letal en la zona de terrorRevenge of Chucky. En este festival de juguetes, Chucky transforma a estos juguetes en nuevas pesadillas. Chucky es quien está al mando de esta zona y domina a sus instrumentos de miedo para sembrar el terror. Esta zona de terror será un retorcido deleite digno de admirar mientras él lleva a cabo su venganza personal.

 

 

El horror y la diversión siguen con la clásica película de culto, ciencia ficción y terror de Metro Goldwyn Mayer Pictures que te traemos, Killer Klowns from Outer Space.En el universo de estos Killer Klowns, el olor del algodón de azúcar oculta el hecho de que esto se trata solo de travesuras y nada de dulces. Esta dulce golosina está hecha de víctimas humanas monstruosamente almacenadas en gigantes contenedores de algodón de azúcar. Intenta escapar de los Killer Klowns o tendrás que enfrentar la ira de sus pistolas láser de algodón de azúcar que te convertirán en un sabroso bocadillo azucarado.

 

 

A principios de este mes, revelamos las tres zonas de terror con sus propias historias tenebrosas. Estas originales Zonas de Terror fueron Vamp 85: New Year’s EveTwisted Traditions y The Harvest. Haz clic aquí para obtener más información.

Las pesadillas y los sustos inspirados en películas de terror de los años 80 toman el control del evento de este año. Enfrentarás tus más grandes miedos del pasado en 10 casas embrujadas que cuentan con los mejores títulos de terror como “Stranger Things” de Netflix y “Trick ‘r Treat” de Legendary Pictures. Desafía cinco escalofriantes zonas de terror con hordas de criaturas amenazantes. Además, mira al dinámico grupo de baile, Academy of Villians, que arrasa con un nuevo espectáculo lleno de entretenimiento retorcido.

Mantente al día con los detalles espantosos de Halloween Horror Nights y compra tus boletos ahora. Tienes 34 noches para elegir desde el 14 de septiembre hasta el 3 de noviembre. ¡Nos acercamos cada vez más a tu época favorita del año!

ADVERTENCIA: El evento puede ser muy intenso para los niños y no es recomendable para niños menores de 13 años de edad. No se permite llevar disfraces o máscaras.

 

( Universal Studios)

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora