El joven Peter Parker se prepara para su regreso a la pantalla grande. El querido personaje de Marvel, que desde hace algunos años interpreta el actor Tom Holland, retornará con la secuela de “Spider-Man: Homecoming”.

Aunque aún se desconoce la trama del filme, fue el propio Holland quien reveló “sin querer” el nombre que llevará la secuela. A través de un vídeo publicado en Instagram, el actor saludó a quienes asistirán a la Ace Comic Con en Seattle, donde él se presentará. En la grabación, se disculpa por no hacer grandes anuncios en el evento, y de paso muestra desde su iPad la portada del guión oficial de la nueva película: “Spider-Man:

ADVERTENCIA: Los siguientes párrafos podrían ser considerados spoilers para quienes no han visto “Avengers: Infinity War”

El título ha desatado una serie de especulaciones, sobre todo porque no revela nada que explique con claridad qué pasará con el personaje luego de su muerte en “Avengers: Infinity War”. Incluso, el propio Holland admite estar confundido con el futuro de este superhéroe de Marvel.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, las grabaciones de “Spider-Man: Far From Home” comenzarán en las próximas semanas, y el estreno está previsto para principios de julio del 2019. Al igual que la primera parte, será Jon Watts quien estará a cargo de la dirección. “Spider-Man: Homecoming” logró recaudar más de US$880 millones, y ayudó a Holland a ganarse el cariño de los fans de Peter Parker.

 

Sorry for no announcements, but I love you guys ♥️

A post shared by ✌️ (@tomholland2013) on

 

 

( El Mercurio)

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora