Pina Records, el sello de música urbana Latina más importante en el mundo, presenta hoy “Zum zum” el próximo sencillo de  “La Super Fórmula”, una combinación histórica que arropará las emisoras radiales y las pistas de baile a nivel mundial.

“Zum zum” une a la leyenda del género urbano, Daddy Yankee junto a  Rkm & Ken-Y “La Maravilla”, Arcángel. Producido por Luny Tunes, en un reguetón explosivo que promete subir la temperatura este verano y que viene acompañado de un video musical que cuenta con la participación especial de la reina musical de los streamings, Natti Natasha.

El vídeo, que está disponible en el canal de  Pina Records en Youtube, fue filmado en Miami, por el director Marlon Peña (Shaky Shaky).

“La Super Fórmula” de Pina Records, experto en lograr grandes colaboraciones y hacer de ellas un éxito imparable en la industria, será lanzado en el último trimestre de este año y contiene éxitos como “Criminal” (Natti Natasha y Ozuna), “Otra Cosa” (Natti Natasha y Daddy Yankee), Tonta (Rkm & Kem-Y ft Natti Natasha), “Más que Ayer” (Arcangel & De La Ghetto), “Amantes De Una Noche” (Natti Natasha y Bad Bunny), temas que en conjunto han sobrepasado 2 billones de reproducciones digitales.

 

 

(Primera Hora)

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora