El “dúo de la historia” se presentará el sábado, 1ro de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico

Los boletos en preventa para clientes de AT&T, Pepsi, Doritos y Burger King del concierto “Como Antes” que ofrecerán los intérpretes de la música urbana Wisin y Yandel el viernes, 30 de noviembre se agotaron en su totalidad en menos de 24 horas, informó Paco López, presidente de No Limit Entertainment.

Según informó en declaraciones escritas, por esta razón se anuncia la venta de boletos para una segunda función que se celebrará el sábado, 1 de diciembre a las 8:30 p.m., en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

 

La venta de taquillas para esta nueva fecha será mañana viernes, 15 de junio a partir de las 10:00 a.m.

Tras cinco años de separación, el dúo de la historia confirmó el esperado regreso a los escenarios a principios del 2018.   La gira de conciertos inició en marzo con una exitosa presentación en el anfiteatro de Altos de Chavón en República Dominicana y continuó el pasado viernes en el Madison Square Garden de Nueva York.

De acuerdo al productor, Paco López “Sabíamos que el público de Puerto Rico apoyaría a Wisin y Yandel, lo que no pensamos es que fuera a ser tan rápido. Estamos muy agradecidos y nos comprometemos en presentarles un espectáculo de altura y con lo mejor del repertorio del ‘dúo de la historia’”.

Con el espectáculo del sábado 1 de diciembre Wisin y Yandel suman 17 funciones manteniendo así el récord de los artistas que más veces se han presentado en la historia del Coliseo de Puerto Rico.

Los artistas urbanos líderes en ventas de música han sido galardonados con un Grammy, dos Latin Grammy´s y diez  número 1 en las listas de Billboard Latin Airplay en sus 15 años de trayectoria.

Para más información y compra de boletos debe comunicarse a la boletería del Coliseo, Ticketpop (787) 294-0001 o acceder a la página www.ticketpop.com.

 

(Primera Hora)

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora