Al aire ahoraLa Lobita

Walt Disney World Resort es el lugar perfecto para honrar a Papá de manera especial este Día del Padre. Ya sea de día o noche, hay infinitas opciones para celebrar a los padres, esposos y todos los hombres especiales que merecen lo mejor en su día.

 

DE DÍA CON PAPÁ

Si Papá ama la adrenalina, comienza el día con estas emocionantes atracciones y shows en cualquiera de los cuatro parques temáticos de Walt Disney World:

 

Disney’s Animal Kingdom

  • Para la mejor aventura fuera de este mundo, lleva a Papá a Pandora – The World of Avatar para disfrutar Avatar Flight of Passage, una de las atracciones más populares en Walt Disney World Resort. Vuela sobre un banshee y elévate entre montañas flotantes en este viaje único en su clase.
  • Tras regresar a Tierra, los visitantes pueden tomar sus pasaportes y dirigirse a Asia para una emocionante y acelerada subida por el Himalaya abordo de Expedition Everest – Legend of the Forbidden Mountain.

Epcot

  • Los aficionados de los autos quedarán encantados con Test Track Presented by Chevrolet, donde los visitantes diseñan un concepto virtual de un vehículo y lo llevan a dar una vuelta toda velocidad. Luego, Papá puede posar para una foto con un auto Chevrolet de ensueño.
  • Vayan a Soarin’ Around the World para disfrutar de una aventura aérea sin igual volando sobre algunas de las maravillas más increíbles que el mundo ofrece.

Disney’s Hollywood Studios

  • A tan sólo un paseo en bote desde Epcot, Disney’s Hollywood Studios es el hogar de Indiana Jones Epic Stunt Spectacular! En este show, los espectadores pueden dar una mirada tras bastidores a la magia de crear películas. Papá hasta podría ser voluntario para formar parte de la acción.
  • Para momentos de nostalgia, nada mejor que la montaña rusa Rock ‘n’ Roller Coaster Starring Aerosmith, donde papá podrá evocar sus días de estrella de rock en una alargada limosina con música de Aerosmith.

DEPORTES Y BOCADOS

Si lo de Papá son los deportes, dirígete a ESPN Club en Disney’s Boardwalk. Con casi 100 monitores de video, cada uno con señales satelitales globales, las familias pueden mirar prácticamente cualquier partido televisado mientras disfrutan de un menú al estilo pub que incluye platillos populares como alitas, bolitas de papa con queso y pescado frito en mezcla de cerveza artesanal y papitas. Papá puede relajarse con cocteles deliciosos y cerveza artesanal mientras está rodeado del mejor entretenimiento deportivo televisado – ¡incluyendo una pared de video de 108 pies cuadrados!

Una Ronda de (Foot)Golf con Papá

No hay nada mejor que ir al campo de golf con Papá. Este Día del Padre los golfistas menores de 18 años juegan gratis con Papá en todos los campos Walt Disney World Golf.

Y por primera vez, Walt Disney World Golf, operado por Arnold Palmer Golf Management, se enorgullece en ofrecer el juego FootGolf en el campo de golf Disney’s Oak Trail. El campo de FootGolf de 18 hoyos está certificado por la Liga Americana de FootGolf (AFGL, por sus iniciales en inglés), el consejo administrativo del deporte FootGolf en los Estados Unidos. Para más información, visita golfwdw.com/footgolf

DELEITES NOCTURNOS DE VERANO   

Tras un día de parques y deportes, visita Disney Springs y agasaja a Papá con  increíbles opciones de compras, restaurantes y entretenimiento. Aquí una muestra de lo que puedes disfrutar:

  • The Boathouse es el único lugar en el mundo donde los Papás pueden disfrutar de una visita guiada Captain’s Guided Tour abordo de un carro anfibio antiguo, o Amphicar, que se conduce sobre tierra y se adentra en las aguas de Lake Buena Vista. The Boathouse también es el hogar de una de las más amplias colecciones de Dream Boats, botes de las décadas de los 30, 40 y 50 completamente restaurados – desde clásicos Chris-Crafts hasta un bote jet único que en algún momento alcanzó velocidades de más de 200 mph.
  • Entretenimiento en vivo – Festeja a Papá con buena música y entretenimiento con cualquiera de los 25 actos en vivo que se presentan cada noche en Disney Springs.
  • Tommy Bahama, la tienda conocida por su aire isleño y ambiente tropical, celebrará a los Papás y a los “Chicos del Verano” con artículos de las Grandes Ligas de Béisbol, MLB®. Con su nueva MLB Collection, en el campo de juego o en las gradas, papá va a estar listo para el partido con vestimenta de su club favorito.
  • The Art of Shaving ofrece servicios de lujo de cuidado masculino para el hombre moderno. Los padres pueden seleccionar entre artículos esenciales que van desde brochas y lociones a rasuradoras y kits de viaje.

Con más de 50 locaciones dedicadas a la comida y bebida, incluyendo cinco restaurantes con chefs ganadores del Premio James Beard, Disney Springs es el lugar ideal para ir a almorzar o cenar con papá.

  • Comienza con una comida digna de un campeón en Paddlefish. Este restaurante en el agua servirá una comida especial por el Día del Padre – “T-Bone & Tail,” un filete T-Bone de 20 onzas y una cola de langosta de agua fría con una clásica salsa béarnaise por $59.
  • Las familias pueden agasajar a los padres con deliciosas bebidas cuidadosamente combinadas con exquisitos platillos en el nuevo Discover Bourbon en Disney Springs. Ya sea que Papá sea un aficionado del bourbon o sólo le guste saborear nuevos tragos, esta experiencia es perfecta para un paseo por la tarde o una salida nocturna con la familia.
  • Para un toque dulce Amorette’s Patisserie ofrecerá fresas “Tuxedo” bañadas en chocolate, y otras delicias especiales honrando a uno de los padres más queridos de Disney– Gepetto de “Pinocho.” Los dulces estarán disponibles del 14 al 17 de junio de 2018.

EXPLORA HOTELES DE WALT DISNEY WORLD RESORT

Disfruta de las muchas oportunidades disponibles en hoteles de Walt Disney World Resort, incluyendo:

  • Gastronomía: Celebra a Papá con un menú de precio fijo especial para el Día del Padre en Flying Fish, un restaurante contemporáneo en Disney’s Boardwalk especializado en mariscos, carnes y vinos. Este delicioso menú, creado pensando en los padres, incluye platos como croquetas de cangrejo, costillas “black Angus” y camarones scampi . ($69 por adulto más $29 con maridaje de vinos) Para reservas, visitar disneyworld.com/dining o llamar al (407) 939-1947
  • Compras: Encuentra un gran regalo para Papá en cualquiera de las muchas tiendas en los hoteles resort, incluyendo Commander Porter’s en Disney’s Grand Floridian Resort & Spa. Esta elegante tienda se especializa en indumentaria para hombres como camisas, sombreros, y otros accesorios.
  • Juega: Disfruta de diversión a la antigua junto a Papá con una excursión de pesca guiada en Disney’s Fort Wilderness Resort. Ya sea que Papá sea un deportista experto y un pescador amateur, esta es una actividad perfecya para toda la familia. Los visitantes también pueden elegir entre otras actividades como paseos a caballo, caminos de exploración, alquiler de botes, voleibol, tenis, alquiler de bicicletas, y el Wilderness Back Trail Adventure. La experiencia de arquería es una opción para los que desean aprender tiro al blanco de un guía arquero experto. Para reservaciones, llamar al (407) 939-BASS o (407) 939-2277.

( Walt Disney World)

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora