El evento de Halloween más importante del mundo se está volviendo aún más aterrador. Por primera vez en 28 años, descubrirás más casas que nunca en Halloween Horror Nights de Universal Orlando. Se unirá una décima casa al programa, con una temática terrorífica que revelaremos en los próximos meses.

 

Un terror inspirado en los años 80 invadirá Halloween Horror Nights este año. El pasado te perseguirá en diez casas con temáticas de los títulos de terror más conocidos, entre ellos la serie de suspenso y ciencia ficción de Netflix, “Stranger Things”, y el clásico de Halloween de Legendary Pictures “Trick ‘r Treat”, además de cinco siniestras zonas de terror. Y en las zonas de terror, te enfrentarás cara a cara con criaturas amenazantes y fuerzas sobrenaturales en las calles de Universal Studios Florida. Estas son las tres historias originales a las que daremos vida en las zonas de terror:

 

The Harvest

The Harvest HHN Scare Zone

Un antiguo granero puede ser el escenario de muchos tipos de terror. Sus paredes están decoradas con objetos amenazantes e imágenes de cada casa, brindándote pistas de los horrores que están por venir. El granero no está tan abandonado como parecía estarlo en un principio y, cuando te des cuenta de lo que está pasando, ya será demasiado tarde. Criaturas repugnantes rondan ahí dentro, listas para cosechar carne y gritos. ¿Sobrevivirás la cosecha?

Vamp 85: New Year’s Eve

Vamp '85: New Years Eve HHN Scare Zone

Antes de que comience la cuenta regresiva para la medianoche, está claro que alguien ya se coló a esta fiesta y las calles están rojas de sangre. Entrarás a lo que parece ser una típica fiesta de año nuevo… hasta que sea demasiado tarde. A medida que avanza la fiesta, aparecerán vándalos con colmillos y vampiros con grandes peinados para comenzar a alimentarse con frenesí.

Tradición Perversa

Twisted Tradition HHN Scare Zone

Camina por el bosque de Central Park, donde ha despertado un mal antiguo. Halloween se ha convertido en una abominación con calabazas podridas mezcladas con carne humana en descomposición. Intenta escapar de las garras de estos seres abominables, usando solo la luz de las calabazas podridas como guía.

Todavía hay más por revelar. Mantente atento al blog para enterarte de más detalles sobre las otras zonas de terror y sobre las casas.

Además, el dinámico grupo de baile Academy of Villains volverá a presentarse por tercer año consecutivo. La presentación de este año será a otro nivel: tendrá un nuevo espectáculo de música lleno de entretenimiento alucinante. Mantente atento para obtener más detalles.

Puedes vivir todos los sustos y mucho más durante 34 noches selectas; desde el 14 de septiembre hasta el 3 de noviembre. Todos los boletos y paquetes de vacacionesestán ya a la venta y hay muchas opciones para satisfacer tus necesidades de horror.

¿Quieres ahorrar $52 en un boleto? Puedes hacerlo si compras un boleto de una noche de Halloween Horror Nights en la página web. Guarda ese dinero para comprar recuerdos espeluznantes.

Si quieres que tus vacaciones sean terroríficas, puedes elegir uno de los paquetes de vacaciones que te dan acceso al evento, a los tres parques temáticos de Universal Orlando y hospedaje en Universal’s Aventura Hotel.

Diez casas. Cinco zonas de terror. Un gran espectáculo. ¿Qué esperas? Haz clic aquípara elegir una noche, obtén tus boletos y ven a formar parte de la pesadilla más aterradora que hayas tenido.

ADVERTENCIA: El evento puede ser muy intenso para niños y no es recomendable para niños menores de 13 años de edad. NO SE PERMITE LLEVAR DISFRACES O MÁSCARAS.

Denielle Ricci – Universal Studios Orlando

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora