El dúo cubano de música urbana Gente de Zona estrenó este miércoles una nueva producción musical, con el título “Te duele”, el primer videoclip de lo que será su próximo disco bajo el sello de “Magnus Media”, del boricua Marc Anthony.

Dirigido por el realizador venezolano Daniel Durán, el clip tiene una letra sencilla y un ritmo pegadizo, que refleja un ambiente de fiesta, alegría y verano, como es costumbre en los audiovisuales de este grupo.

“Ya está disponible, disfruten este nuevo sencillo con mucho amor para todos ustedes, búsquenlo y dinos que les pareció”, escribieron los artistas en su perfil de Facebook.

Actualmente, el popular dúo se encuentra en una gira por escenarios europeos y, según su empresa, actuarán en la sala de conciertos Sentrum Scene, perteneciente a la Rockefeller Music Hall Company, con capacidad para 1,750 espectadores.

Fundado en el 2000 por Alexander Delgado, uno de sus vocalistas, la agrupación combina ritmos urbanos con sonoridades latinas y cubanas, que han atrapado numerosos seguidores por todo el mundo.

Uno de sus temas más escuchados fue “Bailando”, de 2014, interpretado junto al cantante español Enrique Iglesias y merecedor de tres premios Grammy Latino.

Además, colaboraron con el cubano-americano Pitbull, el dominicano Juan Magan, la italiana Laura Pausini y el boricua Marc Anthony, con el cual colaron otros dos éxitos mundiales titulados “La Gozadera” y “Traidora”.

 

( El Nuevo Día)

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora