Al aire ahoraEn Candela

Elegir cuál es la plataforma de series que más nos gusta es ya una lucha perdida. Cuando no se estrena una nueva serie que tiene pintaza en HBO, aparece la última temporada de otra en Netflix. Por no hablar de Amazon Prime Video, que se abre paso con series geniales entre esta lucha de gigantes. Por eso, te hemos creado una lista muy completita con las (mejores) series que realmente valen la pena ver y que te salvarán junio.

Netflix abre su temporada de verano con un montón de series y películas nuevas. Pero estas son las que más nos interesan.

– Sense8 estrena el 8 de junio su último capítulo. Así es. Tras la petición de los fans de un final digno a las dos anteriores temporadas, la serie dice adiós con una entrega que tendrá una duración más larga de lo habitual y en la que, según el tráiler, nos pondrá el corazón a mil.

– Paquita Salas abre las puertas de PS Management el día 29 de junio con la segunda temporada. La más castiza de España vuelve con muchas ganas de encontrar a la actriz 360 y contará con una nueva incorporación: la actriz Anna Castillo. Además, podremos ver caras tan conocidas como la de Ana Obregón, Secun de la Rosa o Alfred y Roi de Operación Triunfo.

– Glow vuelve al ring el 29 de junio con más ritmo y brilli brilli que en ediciones anteriores. Las luchadoras con más colorido de los ochenta se vuelven a calzar los calentadores para seguir creando el programa que protagonizan. Vete calentando, porque te va a encantar.

– IZombie añade su tercera temporada de la serie este mes. ¿La prota sigue comiendo cerebros? Sí. Y resolviendo crímenes junto al equipo del laboratorio. Ya puedes disfrutar de esta sangrante nueva entrega en la plataforma.

HBO estrena por primera vez en España la octava temporada de nuestro drama juvenil favorito, Crónicas Vampíricas. Con esta entrega, ya disponible en la plataforma, se cierra así la historia de Elena Gilbert y los hermanos Salvatore. Sin casi la participación de la protagonista, Damon y Stefan intentan superar la falta de esta y siguen con su vida y sus amores.

Amazon Prime Video ha decidido apostar fuerte por el ‘Women’s Empowerment’ con Dietland. Esta serie, con tintes de humor negro y protagonizada por Joy Nash y Julianna Margulies, narra la historia de la escritora Plum Kettle y su lucha contra el machismo, el patriarcado y los cánones de belleza irreales. Se estrena el 5 de junio y estamos seguras de que dará mucho que hablar.

(Cosmopolitan)

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora