La cantante colombiana Shakira, que se encuentra a punto de retomar su gira “El Dorado World Tour“, recurrió a sus redes sociales para demostrar que su relación con el futbolista Gerard Piqué no ha terminado, como lo ha especulado la prensa española en los últimos.

Aunque no fue con declaraciones que rompió el silencio, sí lo hizo a través de un vídeo donde aparece su hijo Milan y Piqué jugando fútbol, mientras ella está ensayando.

 

🤩❤️🤗

A post shared by @ shakiragerard3 on

 

La estrella de Barranquilla publicó el vídeo en su Instagram Stories donde demuestra que su familia la acompaña a sus ensayos, aunque el pequeño Milan, de 5 años, prefiere jugar fútbol con su papá en vez de observar cómo canta y baila su famosa mamá.

 

Rehearsals! Shak&Sasha

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

La prensa española ha publicado información donde se asegura que Shakira y Piqué se han separados, incluso relacionan al futbolista del Barcelona con la modelo Núria Tomás, quien fuera su novia, antes de que comenzara su romance con la estrella colombiana. 

Tomás recurrió a su cuenta de Instagram para negar cualquier relación con Piqué.

Apenas hace unos días, el futbolista español quiso acabar también con los rumores que hablar de su presunta separación con Shakira, y publicó un vídeo donde aparece su hijo Sasha, bailando mientras su mamá canta y baila en el escenario durante su serie de ensayos, con miras a iniciar su gira mundial.

Shakira arrancará su gira “El Dorado World Tour” el próximo 3 de junio, mientras Piqué está listo para participar en el Mundial de Fútbol Rusia 2018, que iniciará el 14 de junio.

(El Nuevo Día)

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Eventos
y Promociones

Al aire ahora