El actor estadounidense Jake Gyllenhaal será el villano Mysterio en la secuela de “Spider-Man: Homecoming”, informó la edición digital de The Hollywood Reporter.

Mysterio fue creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1964 como un experto de los efectos especiales que emplea ese arte para crear ilusiones y tácticas de despiste para llevar a cabo sus crímenes y enfrentarse al hombre araña.

Tom Holland, que hizo su primera aparición como Spider-Man en “Captain America: Civil War”, volvió a encarnar ese personaje en “Spider-Man: Homecoming” y “Avengers: Infinity War”.

Jon Watts, director de “Homecoming”, se pondrá tras las cámaras una vez más para esta secuela que cuenta con un guión de Chris McKenna y Erik Sommers, quienes ya perfilaron la historia de la cinta original.

No es la primera vez que Gyllenhaal coquetea con el universo del hombre araña.

Cuando Toby Maguire (el Spider-Man original de las películas de Sam Raimi) sufrió una lesión de espalda durante el rodaje de “Seabiscuit” entre “Spider-Man” (2002) y “Spider-Man 2” (2004), el equipo de la película consideró la posibilidad de sustituir al actor con Gyllenhaal. Sin embargo, Maguire se recuperó a tiempo.

La secuela de “Spider-Man: Homecoming” llegará a los cines en julio de 2019.

 

(EFE)

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora