El recién fallecido locutor radial Billy Fourquet siempre fue considerado parte de las producciones de WAPA Televisión y de los concursos de belleza que se celebraron en los últimos dos años en el canal bajo el mando de Desirée Lowry.

Este año el animador volvería al Canal 4, esta vez junto a la exreina de belleza Denise Quiñones cuando entró a dirigir el certamen, sin embargo su prematura muerte lo impidió. 

Por esa y muchas otras razones más, Jimmy ArteagaPresidente de Programación, Producción y Promoción de WAPA, confirmó hoy, lunes, que el concurso de Miss Universe Puerto Rico 2018, que se celebrará en septiembre, será dedicado al veterano comunicador.

“Se lo propuse a la organización y a la producción, y evidentemente estoy muy contento de que se haya aceptado porque Billy está ligado a los concursos de Miss Universo preparando (intelectualmente y en proyección) a reinas como Zuleyka Rivera. En los últimos dos años trabajo con nosotros haciendo locución y libretos durante los certámenes. Siempre le decía que iba a estar con nosotros este año porque él era un gran preparador de misses. A Denise y la productora Paola Portilla les encantó tenerlo en el equipo, pero la enfermedad no se lo permitió. Teníamos esperanza de que él mejorara… Siempre estuvo ligado a familia del canal”, expresó Arteaga con nostalgia.

Fourquet, además, participó en la producción de los programas “Dale con ganas”;  “Transformación total”, y en la primera etapa de “Idol Puerto Rico”. 

“Él nunca quiso ser una estrella, siempre fue parte del equipo, y esto es en honor a su memoria y a su calidad como persona y como profesional… Agradezco a Denise que haya estado de acuerdo con este pequeño, pero grande detalle”.

(El Nuevo Día)

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora