Al aire ahoraEn Candela

El veterano locutor radial Billy Fourquet falleció esta tarde en el Hospital Auxilio Mutuo de San Juan, donde recibía tratamiento por una condición de cáncer de hígado.

Fourquet fue trasladado recientemente al hospital MD Anderson en Houston, Texas para una evaluación, pero regresó a la Isla para seguir el tratamiento en su país. La información fue confirmada por varias fuentes de Primera Hora.

El también actor era parte del programa mañanero Despelote de la nueva 94, que se transmite por la emisora 94.7 FM.

El mes pasado, compañeros de las emisoras radiales pertenecientes a la cadena SBS informaron juntos que el veterano locutor Billy Fourquet padecía de la condición desde hacía un año.

En declaraciones escritas, el animador había dicho: “Estoy luchando, estoy bregándolo. Voy pa’lante, esto no va a poder conmigo y agradezco la ayuda que puedan brindarme, pero sobre todo oren por mí. Y lo más importante es que esto le sirva a otras personas para que se chequeen cuando sientan molestias prolongadas y que no son normales”.

Figuras como Funky Joe, Frankie J, El Gángster, Bizcocho, El Molusco, Rocky The Kid, Jackie Fontanez se unieron para ayudar a su compañero a recaudar fondos para su tratamiento.

El 20 de abril, cerca de 10 mil personas asistieron al espectáculo “Billy No Está Apaga’o”, presentado por el polifacético comediante Jorge Pabón “Molusco”, en el Coliseo de Puerto Rico, en el que se recaudó fondos para el animador.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora