Al aire ahoraJJ Cardona

Voodoo Doughnut ya está oficialmente abierta en Universal CityWalk, ofreciendo más de 50 tipos de donas deliciosamente extrañas y pecaminosas. Conocida por su estilo audaz, poco convencional y ecléctico, la tienda basada en Portland es perfecta para Universal CityWalk, que ya ofrece una variedad de sabores increíbles y audaces.

También estoy personalmente emocionado ya que esta es mi primera inauguración desde que comencé a trabajar en Universal CityWalk. Y el hecho de que se trata de donas, donas y más donas lo hace aún más memorable.

 

Los fundadores de Voodoo Doughnut, Kenneth “Cat Daddy” Pogson y Tres Shannon asistieron al evento. Pero no fueron los únicos … Por primera vez en persona, Cat Daddy y Tres presentaron a ‘The Baron of Voodoo Doughnut’, la icónica pieza central del logo de Voodoo Doughnut, y juntos celebraron la inauguración de este lugar único al estilo Voodoo Doughnut.

Una de mis cosas favoritas de la tienda es que es verdaderamente auténtica, tanto para Voodoo Doughnut como para Universal Orlando. Si miras alrededor del lugar verás chucherías extravagantes y obras de arte que se remontan a la tienda original de Voodoo Doughnut en Portland. La idea que rápidamente se convirtió en un fenómeno se puede ver representada en toda la tienda.

Aquí te dejamos algunas cosas de nuestra tienda que dan sentido a la historia de Voodoo Doughnut:

Amor a Portland

Portland Zip Code - Voodoo Doughnut - Universal CityWalk

Delante del mostrador verás los números 97204 orgullosamente exhibidos en la pared. Estos son en realidad el código postal de Portland, Oregón, la primera localidad de Voodoo Doughnut.

Duct Tape Art

Voodoo Doughnut Duct Tape Mural Universal CityWalk

Se ha convertido en una tradición que en cada tienda Voodoo Doughnut un artista de Portland cree una exhibición única hecha de cinta adhesiva. En nuestra ubicación, verás un gran mural de cinta adhesiva representando una reina Voodoo hecha por Mona Superhero.

El Trono de Donas

Voodoo Doughnut Throne at Universal CityWalk

Exclusivo de nuestra ubicación, los visitantes pueden sentarse en un trono de donas. Desafortunadamente no son donas reales. El trono está compuesto por algunas de las donas clásicas que puedes conseguir en Voodoo Doughnut, como la Grape Ape, Bacon Maple Bar y Portland Cream. Además, notarás que las icónicas donas Voodoo Doll están sosteniendo el trono.

Los canalizadores de espíritu

Carrot Top - Voodoo Doughnut - Universal CityWalk

También en cada tienda Voodoo Doughnut hay un “canalizador de espíritus”, representado por una pintura de terciopelo de una persona que proviene de ese lugar específico. ¡Y el canalizador de espíritus de nuestra tienda es el comediante Carrot Top de Florida central!

Además, con más de 50 tipos de donas diferentes para probar, realmente hay algo para todos. Todavía no he determinado cuál es mi favorita, pero puedo decirles que la sabrosa y a la vez dulce Bacon Maple Bar y la dona cubierta con polvo de uva y un toque de lavanda, Grape Ape, son deliciosas y verdaderamente únicas. Haz clic aquípara ver el menú completo.

Voodoo Doughnut Rotation GIF Universal CityWalk

Así que ven a Universal CityWalk, prueba algunos de las donas deliciosas y dale un vistazo a todos los objetos y tradiciones raras. De domingo a jueves, estamos abiertos de 7 a.m. a 12 a.m. y de viernes a sábado, de 7 a.m. a 1 a.m., ya que cualquier hora del día es un buen momento para donas.

¿Ya tienes tu favorita? Cuéntanos en los comentarios qué donas recomiendas.

 

( Lee la historia completa aquí)

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora