Al aire ahoraSalsa y Más

Miguel Ángel Silvestre, quien se ha hecho ultra famoso por su papel de Alberto Márquez en la serie Velvet, reveló un secreto en su cuenta de Instagram, que podría no ser del agrado de cierto expelotero de Grandes Ligas.

El sexi actor publicó una imagen capturada de una publicación donde aparecen él y la diva boricua Jennifer López.

Según el propio actor, mañana, jueves estará junto a la cantante en la presentación de su nuevo tema, que, según lo que se ha filtrado en las redes sociales, será en español y se titula “El Anillo”. Se dice también que esta canción será el lanzamiento del nuevo trabajo discográfico de la boricua del Bronx, completamente en español.

Silvestre al parecer, bailará junto a JLo, aunque según él, no es su fuerte, pero allí, en el escenario del Mandalay Bay Events Center en Nevada, tendrá que botarse.

Lo que sí dejó clarísimo es que ella le ENCANTA.

“Que ganas tengo de que veáis el nuevo videoclip de @jlo . Fue toda una experiencia trabajar con una mujer que me ha tenido enamorado desde que la vi bailar y cantar “Jenny from the block” Ella es preciosa, dulce, como siempre la imaginé. Ella es un sueño! Dirigido por ??@santiagosalviche Nos vemos en los Billboard awards. #billboardawards #jlo”, escribió Miguel Ángel en su cuenta de Instagram.

Conociendo a JLo, se espera que el momento derroche sensualidad y mucha fuerza.

Los Billboards serán mañana, jueves, comenzando a las 7 de la noche con la alfombra roja.

 

 

(PrimeraHora.com)

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora