¡Enciendan sus motores! Fast & Furious – Supercharged ya está abierta en Universal Orlando Resort. Ahora, tú y tu familia pueden unirse a la familia Fast en una experiencia auténtica e inmersiva donde sentirás lo que es ingresar a tu película favorita de Fast & Furious.

Además, estaremos celebrando la inauguración de la nueva atracción familiar el 2 de mayo con un evento especial por la noche con algunas de las superestrellas de la serie Fast & Furious. Vamos a transmitir en vivo la celebración llena de estrellas aquí en el blog, así que estén atentos a las actualizaciones.

Hay muchas razones para estar emocionado por esta nueva atracción. Estas son algunas de las mejores:

  1. Te unes a la familia Fast & Furious: la familia Fast te invita a unirte a su equipo. Manejarás junto a Dom, Letty, Hobbs, Roman, Tej y Mia, todos ellos interpretados por las estrellas de las películas, mientras la acción se desarrolla con la música de las películas retumbando, los vehículos dando vueltas y misiles disparándose.
  2. La mejor experiencia Fast & Furious: ¡prepárate para sentirte como nunca antes en la franquicia de éxito taquillero! Te sumergirás en una auténtica recreación de la sede central del almacén del equipo de Fast & Furious, repleta de accesorios reales, escenas icónicas, vehículos sobrealimentados y más.
  3. Todos los automóviles: Hablando de vehículos … hay 15 autos sobrealimentados repartidos por toda la atracción, y muchos de ellos han sido conducidos por tus personajes favoritos de Fast & Furious. Podrás verlos en la fila, en la atracción e incluso en la tienda de regalos.
  4. Hora de jugar: La fila de Fast & Furious – Supercharged ofrece una experiencia móvil especial que se puede encontrar en la aplicación oficial de Universal Orlando Resort. Las características especiales incluyen mensajes de Mia y el resto de la familia, biografías de personajes, trivias e incluso algunas sorpresas desbloqueables.
  5. Sistema de Virtual Line (línea virtual): Fast & Furious – Supercharged es la próxima  atracción en Universal Studios Florida en contar con el nuevo sistema de línea virtual. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar una hora para montarte a través de la aplicación móvil oficial de Universal Orlando Resort o en los quioscos ubicados cerca de la entrada de la atracción. Mientras esperas tu turno para disfrutar de la atracción, puedes disfrutar de otras experiencias en Universal Studios.

Compra un boleto o Pase Anual, y disfruta de Fast & Furious – Supercharged en Universal Studios Florida.

Haz clic aquí para obtener más actualizaciones sobre la nueva atracción.

( Universal Orlando Close Up – SarahLarson )

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora