La policía de Omán descartó que se haya cometido un crimen en el caso de la muerte del músico sueco.

Las investigaciones por la muerte del DJ Avicci, quien falleció el pasado 20 de abril mientras vacacionaba en Omán, continúan avanzando mientras que las autoridades descartaron que el deceso se deba a un crimen, de acuerdo con un reporte de CNN.

 

Avicci, cuyo nombre real era Tim Bergling, fue hallado muerto en Muscat, la capital de Omán, pero no se dieron a conocer las causas de su fallecimiento.

La policía de Omán le habría dicho a CNN que se realizaron dos autopsias con las que se pudo “confirmar que no existe sospecha de un crimen en la muerte”, detalló el canal de noticias.

Los padres del DJ sueco, quien tenía 28 años, así como sus dos hermanas y un hermano viajaron hasta Omán para repatriar el cuerpo del artista, de acuerdo con la policía del popular destino vacacional que se encuentra en la Península Árabe.

“Su familia está completamente devastada”, señaló la policía.

El músico, quien trabajó con Madonna y Chris Martin, dejó en claro varias veces que a pesar de tener miles de fans también lidiaba con problemas de fama y salud. Por ello se retiró de la vida pública hace dos años para tomarse un descanso de las giras y el agotador estilo de vida que llevaba.

En mensajes publicados en las redes sociales, Avicci había dicho que el estrés, la ansiedad y la enfermedad fueron factores en su decisión de retirarse. El DJ señaló que alejarse fue difícil, pero que tenía que perseguir otros intereses.

“La decisión que tomé puede parecer extraña para algunos, pero todos somos diferentes y para mí fue la correcta”, escribió en sus redes sociales en aquella ocasión.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora