Al aire ahoraEn Candela

(98.1 Salsa y Más) Disney Animal Kingdom estará celebrando dos décadas de diversión durante el próximo domingo, 22 de abril. La celebración, la cual será una gran fiesta, será transmitida en vivo a través del enlace

 

Encuentros de animales, actividades especiales y postres únicos, serán sólo alguna de las sorpresas que les esperan a todos los visitantes. La “Fiesta Para El Planeta” como ha sido llamada la celebración, se extenderá por dos semanas y dará gran importancia a el Rafiki’s Planet Watch donde grandes y chicos podrán vivir experiencias tras bastidores. Entre alguna de estas inolvidables oportunidades se encuentran charlas sobre la nutrición de los animales, visitas a un hospital veterinario, y mucho más.  Con esto, Disney pretende crear conciencia sobre el bienestar de los animales.

Se ofrecerán además, oportunidades especiales fotográficas, áreas solo para niños y el “Tiffins Talk”, cenas en las que expertos en el mundo animal servirán de anfitriones en “Tiffins”, uno de los restaurantes “full-service” del parque.

 

Otras experiencias y aventuras que tendrán lugar en Disney’s Animal Kingdom en 2018:

 

  • El 20mo aniversario también incluirá una guía de aventura conmemorativa, productos de edición limitada y una impresión de edición especial creada por el aclamado Imagineer de Walt Disney, Joe Rohde, quien estará disponible el 22 de abril, de 1 p.m. a 4 p.m. para firmar copias de la misma en la tienda Discovery Trading Company.

 

 

  • El 22 de abril será el día del debut de un nuevo show, UP! A Great Bird Adventure, que contará con Russell y Dug, las estrellas de la comedia de aventuras animada de Disney•Pixar “Up”. El show dará a los invitados la oportunidad de ver a Russell, el Senior Wilderness Explorer, y a Dug, su amigo peludo, en una nueva aventura que incluye encuentros con aves exóticas de alrededor del mundo. Este show volará libremente varias veces al día los siete días de la semana.

 

 

 

 

 

  • Una celebración dinotástica con Donald y sus amigos también debutará durante el fin de semana del Día de los Caídos, o Memorial Day, en DinoLand, U.S.A. Esta fiesta dinosáurica celebrará el descubrimiento llevado a cabo por Donald Duck: ¡sus antepasados eran dinosaurios! DinoLand, U.S.A. también mostrará una nueva y multicolor decoración y encuentros divertidos con personajes, algunos de los cuales son raramente vistos, como Scrooge McDuck, Launchpad McQuack y muchos más. Una fiesta de música y baile liderada por un DJ desde el escenario-sauro, pondrá fin cada noche a las festividades diarias.

 

 

 

 

 

  • El Día la Recordación de 2018 conmemorará el primer aniversario de Pandora – The World of Avatar. Aquí, los viajeros son transportados a un mundo místico donde las montañas flotan, las selvas son bioluminiscentes y las nuevas experiencias dejan sin habla. Esta épica área temática, inspirada en AVATAR, el film súper taquillero, invita a los visitantes a explorar un paisaje resplandeciente, encontrar a la imponente Chamán de Canciones Na’Vi o volar a toda velocidad a bordo de un banshee.

 

 

 

 

 

Para más información acerca del 20 aniversario de Disney’s Animal Kingdom, visita DisneyWorld.com/AnimalKingdom.

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora