Al aire ahoraJJ Cardona

(Primera Hora)

Es parte del elenco de Pacific Rim 2, cinta número uno en ventas de taquilla este fin de semana.

Santiago – Adria Arjona, hija del famoso cantante Ricardo Arjona, avanza cada vez más en su carrera como actriz. Tras participar en exitosas series como “Narcos” (Netflix) y “True Detective” (HBO), Arjona debutó en la pantalla grande de la mano de “Pacific Rim 2”, cinta que en su primer fin de semana de estreno logró liderar la taquilla norteamericana y destronó a “The Black Panther”.

Lea más Habla de sus sueños Adria Arjona

En el filme, la actriz puertorriqueña interpreta a “Jules Reyes”, una ingeniera mecánica a cargo de robots y máquinas construidas para batallas contra monstruos sobrenaturales.

“Es un personaje líder, no tiene una historia propia, es fuerte y los hombres la respetan, las mujeres la respetan y los pilotos la respetan porque su responsabilidad más grande es la vida de estos pilotos y estos robots inmensos”, contó Arjona sobre su personaje en entrevista con People En Español.

La joven de 25 años se ha convertido en una promesa latina en el mundo hollywoodense, y se espera continúe participando tanto en series como en producciones del cine.

“Pacific Rim: Insurrección” es la secuela de la misma película que fue estrenada en 2013, bajo el mismo título. La cinta de ciencia ficción se basa en un mundo en el que la tecnología está presente en cada momento y acción. Además, el mundo está consternado entre las batallas que se dan entre los “Jaegers” (robots buenos) y los “Kaiju” (robots malos).

Además de Arjona, entre su reparto se encuentran John Boyega, Scott Eastwood (hijo de Clint Eastwood), Jing Tian y Cailee Spaeny. El filme dirigido por Steven S. DeKnight tuvo un presupuesto de $150 millones y por ahora ha recaudado más de $28 millones.

 

 

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora