Al aire ahoraSalsa y Más

(NOTICIAS YA).- Una de las parejas más icónicas de Hollywood podría estar unida nuevamente.

Los actores Brad Pitt Jennifer Aniston, quienes terminaron su matrimonio en 2005, podrían estar saliendo nuevamente ahora que ambos están divorciados o en proceso de separación.

Tras separarse hace más de una década, Brad Pitt inició una relación y eventualmente se casó con la también actriz Angelina Jolie, junto a quien formó una numerosa familia. Por su parte, la protagonista de la serie “Friends” contrajo matrimonio con Justin Theroux, aunque ambos matrimonios ya finalizaron.

Agencia México indica que la revista Star asegura que el responsable de este reencuentro es el actor y director George Clooney, amigo personal de Pitt, quien se convirtió en su consejero tras la separación de Jolie.

“Se han estado viendo secretamente y todo gracias a George”, dijo una fuente a la publicación, la cual cubrió su portada con una imagen que muestra a los rubios actores dándose un beso, aunque la calidad parece indicar que se trata de un montaje.

“George fue la primera persona en llamarlo cuando su matrimonio con Angie terminó. Después de que Jen y Justin Theroux anunciaron su separación, él alentó a Brad a tenderle la mano y darle una oportunidad a su relación”, agregó.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora