(Primera Hora)

Londres. ¡Es hora de revisar el buzón de correo!

El Palacio de Kensington dijo el jueves que las invitaciones para la boda del príncipe Enrique y la actriz estadounidense Meghan Markle ya fueron despachadas.

 

Unas 600 personas están oficialmente invitadas a las nupcias del príncipe Enrique y Meghan Markle.
Invitaciones para la boda del príncipe Enrique y Meghan Markle, en una foto tomada en los talleres de Barnard and Westwood, en Londres. (Victoria Jones / Pool vía AP)

Unas 600 personas están invitadas a las nupcias del 19 de mayo en la Capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, así como a la subsiguiente recepción-almuerzo ofrecido por la reina Isabel II en el Salón de San Jorge.

Las invitaciones, biseladas y bañadas en oro en los bordes, incluyen la imagen del escudo de tres plumas del príncipe Carlos. Fueron hechas por Barnard & Westwood, que tiene la patente real para realizar impresiones y encuadernaciones desde 1985.


Lottie Small corta los escudos usados en las invitaciones de la boda del príncipe Enrique y Meghan Markle, en los talleres de Barnard and Westwood, en Londres. (Victoria Jones / Pool vía AP)

Enrique y Markle también celebrarán con unos 200 invitados por la noche, en una recepción privada ofrecida por el príncipe Carlos.


Lottie Small usa una imprenta en los talleres de Barnard and Westwood, donde se imprimieron las invitaciones para la boda del príncipe Enrique y Meghan Markle. (Victoria Jones / Pool vía AP)

El palacio se negó a revelar quiénes están en la lista de invitados.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora