Al aire ahoraEn Candela

(NOTICIAS YA).- Un par de semanas después de ganar dos premios Oscar por su cinta “La Forma del Agua”, el cineasta mexicano Guillermo del Toro ahora recibe un peculiar homenaje en su país natal.

El establecimiento “Piñatería Ramírez” se encuentra en el estado mexicano deTamaulipas y suele crear elaboradas piñatas en imagen de los personajes que dominan la atención de las redes sociales o la cultura popular, y antes se han inspirado en Alejandro González Iñárritu, “El Chapo” Guzmán Kate del Castillopara sus figuras.

 

Ahora, aprovechando las victorias del mexicano en las categorías de “Mejor Película” y “Mejor Director” en la prestigiada premiación, la empresa creó una piñata inspirada en el director y escritor oriundo de Guadalajara.

 

“Homenaje a Guillermo del Toro, el rey de los monstruos……uno de los tantos mexicanos triunfando en el país de Donald Trump…..derrumbando muros….POR QUE SOY MEXICANO……VIVA MEXICO…”, escribió la piñatería en una publicación de Facebook acompañada de varias fotografías de su creación.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora