(La Botana) Las acusaciones de abuso sexual de una estilista podrían hacer que Seacrest sea evitado por algunas celebridades.

La presencia de Ryan Seacrest en la alfombra roja de los premios Oscar el próximo domingo, podría resultar incómoda para muchas celebridades que podrían evitar conversar con él, después de que fuera acusado de acoso sexual.

El presentador de E! News es elegido siempre para conversar y hablar sobre el evento que se está llevando a cabo, pero en esta ocasión podrían preferir no hablar con él, sobre todo las celebridades que están encabezando el movimiento “Me Too”, incluso sus publicistas ya les habrían dado instrucciones de que lo eviten a toda costa.

Seacrest fue acusado en el año de 2013 por su antigua estilista Suzie Hardy de haber sido sexualmente agredida por el presentador, y cuando denunció el hecho, fue despedida.

 

Ryan se defendió diciendo que todo lo que esta mujer dice es mentira, y que intentó sacarle dinero con la amenaza de acusarlo públicamente, pero él no se dejó extorsionar, y que esta mujer carece de pruebas que respalden sus acusaciones.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora