Al aire ahoraSalsa y Más

( Univision) Un mes después de que la ‘Diva del Bronx’ le pidiera una colaboración, el joven cantante puertorriqueño confirmó que ya está bastante avanzado su proyecto en conjunto.

Todo apunta a que no habrá que esperar mucho para escuchar a Jennifer López a dúo con Bad Bunny: luego de que la ‘Diva del Bronx’ sembrara la semilla de la colaboración el pasado 21 de enero, durante un encuentro trasbastidores con el ‘conejo malo’ en Las Vegas, el joven intérprete de trap confirmó que el tema ya está grabado.

“Oye, tenemos que hacer algo, mándame algo”, le pidió en aquélla ocasión JLo, recibiendo, al menos públicamente, una tímida reacción por parte de Bad Bunny. El intérprete de ‘ Chambea’ y ‘ Amorfoda’, confesó que en ese momento se sintió “un poco nervioso”, porque “ era la primera vez que la veía de frente. JLo es una superestrella muy grande”.

Superados los nervios, Benito Antonio Martínez, nombre de pila del artista, se puso en contacto con Jennifer López y según confirmó en entrevista con La Música, se pactó la colaboración. “Ya ella grabó sus partes, ya yo grabé las mías”, dijo.

“Estamos trabajando y planificando lo que se va a hacer (con el tema final)”, comentó Bad Bunny sin entraren detalles sobre el género que abordaron en su canción; si ella le entró al trap o si él cruzó fronteras para hacer algo más bailable. El joven cantante tampoco precisó si tienen una fecha, aunque sea tentativa, para el lanzamiento de esa producción.

 

Bad Bunny ofrece este jueves, en Nueva York, su primer concierto como parte de La Nueva Religión Tour’, en Norteamérica. Este fin de semana continúa en Texas y su última presentación en Estados Unidos será el 29 de abril, en Orlando, Florida. Luego, tiene

conciertos agendados en Argentina y en España.

El mes pasado, la supernova del trap se presentó en Bolivia, El Salvador, Honduras, Guatemala y Nicaragua.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora