Al aire ahoraSalsa y Más

Por primera vez en la historia de Premio Lo Nuestro no habrán nominados o se entregarán galardones. Resulta que el evento celebrará sus tres décadas repasando sus 30 años de vida el próximo 22 de febrero en el American Airlines Arena, en Miami, Florida. “Durante la gala, se recrearán momentos históricos y se revivirá nuestro legado musical latino con el sonido de vanguardia de la actualidad. Será un vistazo moderno a la evolución de la música latina durante tres décadas y destacará la nueva generación de artistas actuales, que hacen historia en nuevos géneros y formatos”, compartió Univision a través de un comunicado.

Jorge “Pepo” Ferradas, presidente de Música de Univision, añadió: “La 30a edición de Premio Lo Nuestro a la Música Latina será un recorrido musical por la evolución de ‘lo nuestro’ y el papel que nuestra música ha tenido durante más de 30 años…PLN será una noche para celebrar la música del pasado, presente y futuro”.

 

 

 

Al evento ya han confirmado grandes artistas de la talla de Olga Tañón, Romeo Santos, Maluma, Ozuna, Bad Bunny y Victoria La Mala, entre otros.

Así que ya sabes. Nadie está nominado. Solo tendrás que sintonizar el 22 de febrero el canal de Univision para disfrutar del gran show que tienen preparado.

La 30a edición de “Premio Lo Nuestro a la Música Latina” se trasmitirá en vivo a partir de las 7 p.m. Este/Pacífico (6 p.m. Centro) el jueves, 22 de febrero de 2018 desde el American Airlines Arena en Miami por la Cadena Univision y vía streaming por Univision NOW.

 

 

Premio Lo Nuestro 2018: ¿Quién está nominado? Nadie

 

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora