(98.1 Salsa y Más) Durante la década de los 90′ “Polly Pocket” fue uno de los juguetes más populares entre las niñas. Las diminutas muñecas de menos de una pulgada de altura eran ideales para las manos más pequeñas y las casas miniaturas eran ideales para llevarlas a todos lados.

Pese a su pequeño tamaño, el famoso juguete, original de Bluebird Toys, hoy día, tiene un gran valor. No todos los Polly Pocket pueden ser vendidos por un alto precio pero, alguno de ellos pueden dejarte cientos de dólares. Echale un vistazo a algunos ejemplo y cuéntanos si aún guardas alguno de ellos.

 

  1. Birth Day set – $299

 

2. The Magical Mansion set – $90

En el 1998 Mattel adquirió Bluebird Toys, cambiando drásticamente el tamaño y el diseño de Polly, sus amigas y accesorios. Es por esta razón que muchos coleccionistas están dispuestos a pagar un alto precio por las versiones “pre-Mattel”.

Si eras de los que guardaba los Polly Pocket en su empaque original, estás de suerte, ya que estos tienen mayor valor. Ejemplo de esto es el Fairy Light Wonderland set, valorado hoy día en $455.

Compact Play set – $305

Si eres de los afortunados que aún conserva sus juguetes de la infancia, haz click  y accede la guía creado por Ebay para orientar a vendedores respecto a precios y como vender sus valiosos productos. Y, si nunca pensaste que tus juguetes podrían sustentarte en un futuro, sólo queda … llorar y desear haber pensado esto antes de pasarlos a tu prima más pequeña.

 

( Lee historia completa aquí )

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Eventos
y Promociones

Al aire ahora