Al aire ahoraSalsa Cumbia y Ballenato

(98.1 Salsa y Más) La cadena de restaurantes Pizza Hut anunció que se encuentra trabajando en un auto el cual no necesitaría de un conductor para hacer entregas de pizzas a los hogares. Las pruebas del prototipo podrían comenzar en el 2020 y de funcionar como la empresa espera, podría  significar el fin de los “delivery guys”.

 

El modelo, llamado e-Palette,  fue presentado al público el pasado lunes en Las Vegas. “Hoy día el consumidor debe de llegar a la tienda para poder adquirir lo que desea. En el futuro la tienda llegará a ellos”. comentó Akio Toyoda, presidente de Toyota. Según Toyoda, la empresa se encuentra en acuerdos con Amazon y Uber para implementer el uso de e-Palette. Las pruebas, que se esperan comiencen para el año 2020,  se realizarán durante las Olimpiadas en Tokyo así como en varias regiones de los Estados Unidos.

 

El auto electrónico estará disponible en tres tamaños entre los 13 y 23 pies, lo que permitirá varios usos según el tipo de servicio. A pesar de que este anuncio a revolucionado las redes, Pizza Hut no es la primera cadena en anunciar estos planes. Durante el pasado mes de agosto, Dominos anunció que se estaría uniendo a Ford para crear un auto electrónico el cual despacharía órdenes sin la necesidad de un conductor.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Crees que la tecnología ha llegado demasiado lejos? Cuéntanos

 

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora