Al aire ahoraSalsa y Más

 

Jimmy Fallon continúa realizando esfuerzos para Puerto Rico. El presentador de The Tonight Showanunció anoche en el programa que se unió con Walmart, para hacer una donación importante.

“Al igual que ustedes, estamos siguiendo las noticias de lo que está ocurriendo en Puerto Rico. Es terrible ver todo lo que está pasando allí, lo que la está viviendo la gente. Va a tomar años para recuperarse del paso del huracán María. La gente todavía no tiene agua potable, medicinas, electricidad. Es duro, realmente rompe el corazón. Pero también ha sido inspirador ver a tanta gente, organizaciones y compañías uniéndose y ayudando con su tiempo y dinero, de todas maneras. Quiero mencionar una en particular, nuestros amigos de Walmart han hecho cosas grandiosas para ayudar. Están allá y son los empleadores privados más grandes de Puerto Rico, tienen algo como 15,000 empleados. Es por eso que ellos han entregado cinco millones de dólares para los esfuerzos de recuperación”, dijo el presentador emocionado.

Fallon, quien donó $20,000 de su dinero a estudiantes puertorriqueños, anunció que la mega tienda y su equipo recolectaron otro millón de dólares para la Isla.

 

“Pero eso no es todo y estamos emocionados de anunciar que nosotros aquí en The Tonight Show nos unimos para donar otro millón para apoyar a Puerto Rico. El dinero irá para Feeding America y el Banco de Alimentos de Puerto Rico. Será usado para proveer comida y asistencia a la gente de inmediato, y además ayudar en la recuperación. Ayudará a tanta gente, que no podemos estar más felices. Así que muchas gracias Walmart por unirse a nosotros. Y hay aún más, Walmart está anunciando una nueva campaña comenzando hoy y que durará todo el mes de octubre. Por cada dólar que dones a Puerto Rico, Walmart lo emparejará con $2 hasta que lleguen a $1 millón. Eso significa que para el 31 de octubre, podemos tener $2 millones. Así que vayan al sitio o a la aplicación de Walmart y donen lo que puedan, hasta lo mínimo cuenta, para ayudar a nuestros compatriotas. Muchas gracias Walmart, te amamos. Te amamos, Puerto Rico”, dijo el presentador.

Son muchos los artistas que están haciendo esfuerzos para ayudar al país, que fue impactado por el huracán María, el 20 de septiembre.

Por Primerahora.com

 

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora