Al aire ahoraSalsa y Más

 

Mientras continuamos preparándonos para el huracán Irma, el Municipio de Orlando quiere que usted se mantenga informado.

RECOGIDO DE RESIDUOS SÓLIDOS:
En este momento, el recogido de basura, residuos del jardín y reciclaje residencial y comercial operará como de costumbre.

El municipio cancelará el recogido de basura, reciclaje y residuos del jardín comenzando el domingo 10 de septiembre de 2017 hasta el lunes 11 de septiembre de 2017.

Luego del paso del huracán Irma y dependiendo de las condiciones del tiempo y las carreteras, el municipio recogerá la basura y reciclaje el miércoles 13 de septiembre de 2017. Continuaremos ofreciendo actualizaciones durante la tormenta sobre el itinerario de recogido de basura y reciclaje.

El municipio solicita a los residentes a prevenir inundaciones no colocando ramas de árboles o cualquier tipo de desechos sueltos o escombros en la acera que no estén programados para ser recogidos antes del viernes 8 deseptiembre de 2017. Durante este evento climatológico severo estos artículos pueden obstruir los desagües pluviales ocasionando inundaciones en la propiedad y/o la calle.

DISTRIBUCIÓN DE SACOS DE ARENA:

 

El Municipio de Orlando distribuirá sacos de arena hoy viernes 8 de septiembre de 2017.
Los residentes deben llegar a las localidades de distribución no más tarde de las 4:45 p.m. Tenemos una cantidad limitada de sacos, si usted tiene sus propios sacos que puedan soportar 40 libras, por favor tráigalos. Se proveerán palas, pero le solicitamos traer a una persona que lo ayude a llenar los sacos para acelerar el proceso y servir a más residentes.

Los residentes deben mostrar prueba de residencia y recibirán 10 sacos por dirección.

Lugares de distribución de sacos de arena:

  • Estadio Camping World, acceso por la Tampa Avenue
  • División de Calles y Alcantarillados de la Alcaldía de Orlando, 1010 Woods Avenue

ESTACIONAMIENTOS MULTIPISOS GRATIS:
El municipio no cobrará a los residentes que deseen estacionar sus carros en los siguientes estacionamientos multipisos de Downtown Orlando comenzando el sábado 9 de septiembre a las 8 a.m.

·      Central Blvd Garage
·      Jefferson Garage
·      Orange County Administration Garage
·      Library Garage
·      Centroplex 1

Todos los carros deberán ser removidos de los estacionamientos a las 8 a.m. del martes 12 de septiembre si las condiciones del tiempo y de las carreteras lo permiten.

CIERRES DE CENTROS COMUNITARIOS:
Todos los centros comunitarios del Municipio de Orlando, centros de recreación y piscinas cerrarán el viernes 8 de septiembre de 2017 a las 5 p.m. y se mantendrán cerrados hasta el lunes 11 de septiembre de 2017.

Asimismo, todas las actividades deportivas y eventos programados desde el sábado 9 de septiembre de 2017 al lunes 11 de septiembre de 2017 en los centros recreacionales, centros comunitarios e instalaciones recreativas del municipio han sido canceladas.

HORARIO DE SERVICIO DE LA ALCALDÍA:
La Alcaldía de Orlando continuará brindando servicios el viernes 8 de septiembre en su horario regular.

Los servicios y oficinas municipales no esenciales durante esta emergencia, incluyendo la alcaldía, cerrarán el lunes 11 de septiembre de 2017.

SERVICIO DE PERMISOS:
La División de Permisos estará ofreciendo servicios a casos que requieran atención inmediata o emergencia. El municipio solicita a los residentes que no tengan urgencia en recibir servicio de esta división, que por favor esperen hasta el martes 12 de septiembre de 2017.

Manténgase informado:
Para alertas sobre los servicios y recursos municipales, visite cityoforlando.net/status

Para obtener consejos sobre cómo prepararse para un huracán, visite cityoforlando.net/emergency/prepared/

Usted también puede mantenerse informado a través de las redes sociales del municipio de Orlando:
Facebook.com/ciudaddeorlando 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora