Al aire ahoraSalsa Cumbia y Ballenato

Shannon de Lima está imparable, pues luego de que hace algunos días se dejará ver divirtiéndose con Maluma, ahora se fue de fiesta con Cristian Solís, la esposa del cantante mexicano Marco Antonio Solís. En tanto, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, supuesto novio de Shannon, continúa concentrado en su entrenamiento deportivo.

 

La modelo venezolana cerró con broche de oro su activa semana yéndose de parranda con Cristian, quien es conocida en el mundo de la farándula por su hospitalidad y buen humor. Las dos mujeres fueron vistas gozando de la música y la vida nocturna gracias a un vídeo subido por la venezolana, en el que se les ve bailando reggaeton al ritmo de Daddy Yankee y su ‘Gasolina’.

 

Sin duda, de Lima está aprovechando al máximo sus 29 años y disfruta plenamente de la vida, mientras su pareja ni siquiera puede pensar en la posibilidad de desvelarse, pues no es una actividad aceptada en su riguroso entrenamiento rumbo a la pelea de box con Gennady Golovkin que tendrá lugar el 16 de septiembre.

Joel O’Farrili / LMSHOW

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora