Al aire ahoraSalsa y Más

(98.1 Salsa y Más) Si eres amante del Rock en Español seguramente el nombre “Black Guayaba” te resulte familiar y es que la banda es una de las más reconocidas en Puerto Rico y la única banda puertorriqueña ganadora de un Grammy como Mejor Album Latino de Rock en el 2007.

Fuimos muchos los que cantamos a todo pulmón cada vez que “Lejos” sonaba en la radio. Fue este el éxito que los lanzó a la fama como parte de su primer disco “Lo demás es plástico”  el cual salió al mercado en el año 2005, cautivando a todos con temas inolvidables.

 

Ayer, Sin Tu Amor, Despacio, entre otros, son alguno de los éxitos que siempre recordaremos y aún hoy, a más de 10 años de haber sido lanzados al mercado, podemos cantar letra por letra.

 

Este año Gustavo, Carlos y Toro presentan su nuevo álbum, “Invencible” el cual fue lanzado al mercado el pasado 12 de mayo. El disco es igual o más cautivador que los anteriores demostrando que  sin duda alguna estos chicos tienen pasión por el Rock en Español y los seguidores del género celebramos el que aún podemos disfrutar de su buena música.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Eventos
y Promociones

Al aire ahora