Al aire ahoraSalsa y Más

La noche del jueves se llevó a cabo la edición número 14 de los Premios Juventud, por tal motivo las celebridades que desfilaron por la alfombra roja mostraron sus mejores atuendos, algunos de ellos, dejaron sin aliento a los presentes, otros de plano fueron criticados.

Entre los vestidos de infarto que vimos, se encontraba el de la guapa novia de Saúl ‘Canelo’ ÁlvarezShannon de Lima, quien llegó con un sexy y escotado vestido azul, el cual le permitió presumir su torneada figura.

La conductora de El Gordo y la Flaca, Clarissa Molina, se dejó ver con un jumpsuitcolor blanco, pero las transparencias mostraban las partes laterales de su cuerpo, mismas cautivaron a todos los presentes.

Qué decir de la protagonista de ‘Rosario Tijeras’, Bárbara de Regil, quien con su figura de 10, cualquier prenda que desee utilizar, siempre la hará lucir espectacular. En esta ocasión, la actriz optó por un vestido color negro.

Por otro lado también hubo personalidades que no le atinaron a su vestuario, tal fue el caso de Jesse & Joy quienes llegaron con atuendos poco favorecedores, situación que provocó que fueran criticados.

Natalia Jiménez, optó por un look muy juvenil; sin embargo no definió bien sus curvas, por lo que a simple vista lucía “caderona”.

Pretty in @dsquared2 and @moniquelhuillier ❤️ @premiosjuventud

A post shared by Natalia Jimenez (@nataliajimenezoficial) on

J Balvin no se quedó atrás y se dejó ver con prensas pocos formales para la ocasión, por lo que a la mayoría de sus fans no les gustó cómo lucía el cantante.

@jbalvin en #premiosjuventud

A post shared by Premios Juventud (@premiosjuventud) on

Redacción / LMSHOW

 

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Eventos
y Promociones

Al aire ahora