Al aire ahoraEn Candela

(98.1 Salsa y Más) La pasada semana se dio a conocer que Amazon accedió a la compra de la cadena de supermercados naturales Whole Foods a un costo de $13.4 billones, esto como parte de los esfuerzos de posicionarse como proveedor número uno de alimentos. La empresa ha luchado durante años para derrotar a Walmart, quien actualmente es la cadena de supermercados más grande del mundo.

Amazon ha dado sus primeros pasos en la expansión de su mercado al inaugurar dos localidades en las que compradores pueden recoger sus órdenes al momento. Además, cuenta con una tienda llamada Amazon Go. Aquí los consumidores pueden comprar productos sin tener que pasar por una caja registradora ya que el establecimiento utiliza sensores para detectar al usuario y los productos que estos adquieren, haciendo la experiencia una completamente móvil.

 

 

 

La compra de Whole Food significa que el proceso de compras en línea será mucho más rápido y los usuarios podrán recibir los alimentos en menos en una hora ya que la cadena de supermercados cuenta con un total de 460 tiendas en toda la nación. ¡Ahora será mucho más fácil y rápido “ir” al supermercado!

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Eventos
y Promociones

Al aire ahora