Al aire ahoraSalsa y Más

Tras dos meses, José José ha concluido el tratamiento contra el cáncer de páncreas y para celebrarlo se dio a la tarea de agradecer a un numeroso grupo de famosos que desde los últimos días de marzo le enviaron mensaje de apoyo.

El programa matutino HOY detalló que el Príncipe de la Canción concluyo una serie de quimioterapias a las que fue sometido por el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, en la Ciudad de México. El final del tratamiento tuvo lugar hace unos días y ahora podrían pasar varias semanas antes de que se realice unos nuevos estudios para conocer los resultados del proceso.

Tras cerrar el ciclo médico José Rómulo Sosa Ortiz, nombre real del artista, ingresó a su cuenta de Twitter para agradecer los mensajes de apoyo de varios de sus colegas como Lucero, Banda El Recodo, Alex Syntek y el cantante Carlos Cuevas, a quienes les dio las gracias por su cariño.

La última aparición pública del cantante fue a través de un video que se proyectó durante la pasada entrega de los Premios Diosas de Plata, donde el cantante fue reconocido. En las imágenes, José José lució mucho más delgado y con el cabello canoso.

 

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora