Al aire ahoraSalsa y Más

Como cada año, Ricky Martin alzó la voz en el Día Internacional Contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia, por lo que recurrió a sus redes sociales para enviar un mensaje en el que pide evitar la discriminación y el maltrato contra las personas de la Comunidad LGBTTTI.

En la imagen que está a blanco y negro en su cuenta de Instagram aparecen tres hombres colgando una pancarta en el que se puede leer: “Nacemos encuerados y lo demás está de más”, la instantánea lleva hasta el momento más de 56 mil likesademás, ya supera los 500 comentarios.

No es la primera vez que el boricua se atreve a mandar un mensaje contra la homofobia, ya que durante un acto en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), aseguró que continúa la discriminación. “Yo he estado viviendo en el miedo, porque se me odia, yo crecí escuchando que mi sitio está en el infierno”.

Ricky detalló que cuando decidió y enfrentó al mundo al confirmar su homosexualidad, se sintió libre. “Me tomó un minuto para salir, pero cuando salí, me sentí increíble. Yo podría hacerlo de nuevo y me gustaría hablar con las personas que están luchando con su identidad y dejar que ellos piensen que es simplemente hermoso”.

Cabe mencionar que el Día Internacional contra la Homofobiala Transfobia y la Bifobia, conmemora que el 17 de mayo de 1990 la Organización Mundial de la Salud (OMS) eliminó a la homosexualidad de su lista de enfermedades mentales.

Come as you are. . . International day against #transphobia #homophobia and #biphobia #may17th

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Redacción/ LMSHOW.COM

 

 

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora