Al aire ahoraSalsa y Más

(Noticias Ya, Orlando).-Gracias a las redes sociales ella se convirtió en la quinceañera más conocida de México y ahora poco después de emprender una carrera musical, las cosas no han salido del todo bien, publicó el periódico Excelsior.

Rubí, la protagonista de la famosa invitación viral de los XV años en México, busca llegar al sitio que alguna vez ocuparon Selena Quintanilla o Alicia Villarreal y recientemente lanzó su primer tema musical titulado ‘Soy aquella’.

“Lo que quiero es que algún día la gente me quiera como algún día la quiso a ella”, dijo Rubí refiriéndose a la Reyna del Tex Mex, Selena.

La joven de San Luis Potosí apostó por el extranjero para lanzarse al mundo de la farándula. Dio una probadita de su nuevo sencillo en redes sociales pero regresó a la pantalla y lo hizo en el programa de televisión “Un Nuevo Día”.

Pero nadie dijo que el mundo de la farándula fuera fácil y tras su primera presentación, los fans reprobaron su actuación por las fallas técnicas que delataron su playback.

Los fans le hicieron notar su falta de profesionalismo criticando su fallido playback y asegurando que sus músicos hicieron como que tocaron y no se equivocan, los instrumentos se ven desconectados.

Según algunos críticos fue su debut y despedida; otros menos severos solo llamaron la atención de los representantes de Rubí y los invitaron a poner más atención en los detalles.

Te dejamos el video del reciente debut de Rubí Ibarra:

 

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora