Al aire ahoraSalsa y Más

Cristian Castro habló por vez primera tras proponer matrimonio a su novia Victoria Urban, de quien, aseguró, es la mujer perfecta pues en ella encontró todas las cualidades que buscaba. “La verdad es que sí me caso, lo decidí cómo todos los hombres, así es la vida. En ella encontré todo y habrá de todo, no se preocupen”, dijo al cuestionarle si ya planeaba convertirse en padre por cuarta vez.

En declaraciones a LMSHOW al arribar al Aeropuerto de la Ciudad de México en compañía de su prometida, el intérprete rechazó abundar en los detalles sobre la petición de matrimonio llevada a cabo durante una de sus presentaciones. Sin detenerse, un momento con un rostro que reflejaba fastidio, Castro alcanzó a comentar: “Fue algo maravilloso, es un momento muy bonito, muy lindo, hermoso. Lo hice en un palenque porque se me ocurrió”.

Mientras intentaba llegar a una caseta para comprar un boleto de taxi, el hijo de Verónica Castro ignoraba la mayor parte de la lluvia de preguntas de un pequeño grupo de prensa. “Victoria y yo nos conocimos en una presentación, ella cambió mi vida completamente. Tal vez les avise a mis papás”.

El llamado Gallito Feliz calificó a los reporteros que le esperaban cómo “un horror” y cuestionó su presencia en la terminal aérea. Por su parte, la próxima esposa de Castro se mostró en actitud muy seria y descartó ofrecer alguna declaración, argumentando estar cansada. Sin embargo, accedió a mostrar su anillo de compromiso.

Joel O’Farrilli/LMSHOW.COM

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora