¿Te imaginas a Diego Luna diciendo frases como “Ahí está el detalle, chato” u “Oiga usted, no hay derecho”. Pues con un poco de suerte, la fantasiosa teoría podría hacerse realidad, pues el famoso charolastra aparece en la lista de posibles actores que podrían dar vida  a Mario Moreno ‘Cantinflas’ en su próxima cinta biográfica.

“Ya se realizó una película en el 2014 y vamos a tomarnos un tiempo, todavía no sabemos qué paso dar. Si se hace una segunda parte de la película biográfica, hemos pensado en otros actores. Diego Luna puede ser, pues al principio él estaba pensado para la primera parte de la película”, aseguró Mario Moreno Ivanova, hijo del legendario ‘Mimo de México‘, en entrevista con LMShow.

Cuestionado en el aniversario luctuoso 24 de su padre, Moreno Ivanova agregó que el español Óscar Jaenada, quien dio vida a ‘Cantinflas‘ en la primera parte de su película biográfica, no podrá participar esta vez, por lo que podría iniciar negociaciones con Luna. “Puede ser, podemos platicar con Diego y con otras personas”.

El entrevistado recordó que quien de vida a su padre, no tiene que ser un actor necesariamente mexicano.

Joel O’Farrilli/LMSHOW.COM

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora