Al aire ahoraSalsa Cumbia y Ballenato

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).-  El cantante José José sí fue hospitalizado nuevamente en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubiran, confirmaron a LMSHOW dos fuentes del lugar.

Luego de que el diario BASTA! publicara el miércoles la noticia y de que la asistente del cantante, Laura Núñez, negara la versión, un médico del hospital confirmó a este portal la nueva estancia del intérprete en el sitio y dejó abierta la posibilidad de que la nueva entrada de la estrella se hubiera dado entre el lunes y martes de esta semana.

Una segunda fuente declaró que esta vez la estancia del cantante en el hospital se mantiene con mayor discreción que la semana pasada, pues esta ocasión el artista no ha sido visto en los pasillos y únicamente sus médicos y enfermeras conocen la habitación en donde se encuentra.

La misma fuente comentó que en el hospital fue vista una mujer cuyas características físicas son similares a las de Núñez, pero no pudo confirmar que se tratara de la colaboradora del artista.

La segunda fuente también confirmó la información publicada por El Universal, misma que indica que José José padece cáncer de páncreas y que el tumor generador del mal, no es operable. El informante agregó que en su estancia pasada el paciente probaba una mínima cantidad de alimentos.

Joel O’Farrilli/LMSHOW.COM

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora