De acuerdo a las estadísticas, en los años recientes han disminuido los matrimonios tantos civiles como religiosos. Sin embargo, el grupo Reik está dispuesto a rescatar las tradicionales bodas y por eso, desde hace algunos conciertos les prestan el escenario a algunos de sus fans para lanzar sus propuestas matrimoniales.

El primer evento donde tuvo lugar tan emotivo número, fue en su reciente concierto en el Auditorio Nacional y luego la hazaña se repitió en Mexicali. Mientras los músicos tocaban la canción De rodillas, Marco Sandoval le propuso a su novia Alejandra que unieran sus vidas para siempre, mientras miles coreaban la letra de la pieza. “Quiero que sea en tus brazos, donde vea llegar mis días, al fin”, cantaban los presentes.

Una historia de amor en Mexicali Próximamente… #DeRodillas

A post shared by Reik (@reikmx) on

 

La estrategia de Marco no tuvo falla, pues la novia dio el sí de inmediato y seguramente en este momento ya planean su boda. Por eso, ahora los chicos de Reik han decidido repetir el número en cada concierto, pues según las parejas involucradas, la experiencia resulta “impactante e inolvidable”.

El acto ha dividido opiniones, pues mientras algunos lo califican de “un súper detalle” otros señalan que es una cursilería. ¿Te imaginas siendo tú él o la protagonista del momento?

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora