Al aire ahoraSalsa y Más

LMSHOW.COM.- Vaya cambio de look que se hizo Thalía, quien a través de su cuenta de Instagram subió una serie de imágenes donde la vemos con el cabello blanco y las puntas rosas. Sin embargo, esto no fue bien recibido por sus seguidores que la tacharon de ridícula y exagerada.

El usuario mango89 escribió “Ruca ridícula”, mientras que arlis35 “Se ve más vieja y se le nota el botox que con el castaño disimulaba mejor”, fueron algunos de las reacciones que provocó la cantante.

 

“¡Tenía tantas ganas de hacer esto! ¡Finalmente ayer tomé valor!”, se lee en su publicación que ya cuenta con 67 mil likes y cientos de comentarios criticándola.

Pero a Thalía no prestó atención de quienes se burlaron de ella, ya que todo se trataba de una broma para sus fans por el April Fool’s Day, lo que se conoce en Latinoamérica como “Día de los inocentes”.

Con un video que posteó en la misma red social, la mexicana les respondió a todos los que se mofaron de ella, “Nunca es demasiado tarde para el famoso #April Fools”.

 

 

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora