Ciudad de México, (LMSHow.com).- Neida Sandoval regresó a ‘Despierta América’, el show que la popularizó entre los latinos de Estados Unidos y del que salió hace seis años para incorporarse a las filas de Telemundo.

En el marco de la celebración por los 20 años del matutino de televisión, Sandoval apareció este lunes a lo largo de todo el programa, donde se convirtió en la figura estelar y fue entrevistada por Carla Martínez, quien no pudo evitar las lágrimas de alegría cuando vio a su ex compañera entrar al foro de televisión.

“Regresar aquí es importante, pero no por la pared ni por el edificio, es por todo estos seres que han marcado mi vida por tantos años y muchos que no trabajan aquí han regresado para estar conmigo. Este día para mí, quedará marcado para siempre ¡Qué bendecida!”, dijo Sandoval al agradecer la invitación del equipo.

‘Despierta América’, anunció que a lo largo de la semana contará con la visita de varios de sus ex conductores para continuar con la celebración de sus dos décadas al aire. Mañana toca el turno Fernando Arau. También se realizará una reunión en la que estarán presentes Ana María Canseco y Raúl González, quienes actualmente trabajan para Telemundo.

Joel O’Farrilli/LMSHOW.COM

 

 

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora