Al aire ahoraJJ Cardona

Ciudad de México, (LMSHow.com).- Marco Antonio Regil anunció la tarde del lunes que esta semana reiniciará sus actividades profesionales luego de 15 días de realizar una pausa en su vida para despedirse de su mamá, a quien le fue diagnosticado alzheimer en su última etapa.

“Necesito reactivarme, no puedo estar esperando y llorando nada más, mi cuerpo y mi mente me lo dicen”, aseguró el conductor de ‘100 latinos dijeron’ durante una transmisión en vivo desde su cuenta de Facebook, donde lució mucho más entero que en transmisiones anteriores aunque notablemente demacrado.

En compañía de su perro Bernie, quien le ha servido como consuelo a la agonía de su madre, Regil informó que ya inició con la revisión de correos electrónicos de trabajo y que próximamente anunciará la realización de algunos eventos que además de reactivar su PodCast. “Tenía dos episodios grabados, pero simplemente no tuve el ánimo de subirlos y promoverlos. El domingo tendremos nuevo PodCast”.

marco-antonio-regil

El también primo de la actriz Mónika Sánchez, agradeció las muestras de cariño recibidas a través de las redes sociales y agregó que en Facebook ha ganado cerca de medio millón de seguidores en las dos semanas en las que ha informado el estado de salud de su mamá, quien la semana pasada cumplió 85 años.

Joel O’Farrilli/LMSHOW.COM

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Eventos
y Promociones

Al aire ahora