Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Luego de haber dado a conocer su separación definitiva en noviembre del año pasado después de dos años de matrimonio, situación presuntamente derivada del beso en la boca que Marc Anthony y Jennifer López se dieron durante la pasada entrega del Latin Grammy, el día de hoy se informó que el cantante y Shannon de Lima ya están oficialmente divorciados.

Durante la audiencia sostenida hace algunas horas en Miami, se informó que el salsero mantuvo comunicación vía telefónica y tras responder algunas preguntas tanto de su abogado como de la jueza Sarah I. Zabel, se llegó al dictamen que ahora los declara formalmente como ex esposos.

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por la publicista del intérprete de “Vivir Mi Vida”, la pareja llegó a un acuerdo de separación de bienes basado en el acuerdo prenupcial que realizaron y del que hasta el momento se desconocen detalles. Asimismo, se asegura que la disolución del matrimonio fue amistosa.

Este es el tercer divorcio de Marc Anthony, ya que anteriormente estuvo casado con la actriz y modelo puertorriqueña Dayanara Torres y posteriormente con Jennifer López, mientras que para Shannon es su primer divorcio, pues aunque mantuvo una relación amorosa con el actor Manuel Sosa y tuvieron un hijo en común, nunca contrajeron nupcias.

Fiera Lasa/Mezcalent

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora