Al aire ahoraSalsa y Más

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Arap Bethke señala que mantener un romance cuando la pareja vive en un país diferente es muy complicado, y sin dar muchos detalles del estatus de su relación con Gaby Espino, el actor asegura querer mucho a la actriz y completa con la frase “ahí seguimos”.

“Bueno, pues estamos en lugares diferentes, siempre las relaciones a distancia son difíciles, pero Gaby es una persona que yo quiero mucho, siempre estamos en contacto, hablamos mucho y ahí seguimos”, expresa.

El actor nacido en Kenia protagoniza al lado de Livia Brito la serie “La Piloto“, en la que afirma que el reto de su personaje es no ser una copia de los personajes que actualmente se ven en las narco series.

[protected-iframe id=”d47a83d604d383716b4f85d974f16617-98806697-104801041″ info=”https://es-us.vida-estilo.yahoo.com/arap-bethke-sobre-gaby-espino-162900863.html?format=embed” width=”640″ height=”360″ frameborder=”0″ scrolling=”no”]

“Queremos algo diferente, que no necesariamente sea la típica imagen que tienes de alguien que se dedica a esto, sino que finalmente es una persona que se dedicó a ser piloto, que con las circunstancias de la vida se dio cuenta que este era un negocio bastante rentable, y se metió a la parte del trasporte, no tanto a la producción ni distribución, sino al transporte, básicamente nosotros “Los Lucio” nos vemos como unos empresarios que tenemos aviones y transportamos el material que el cliente diga”, adelanta.

El mexicano explica que tomó clases de aviación para adentrarse a su personaje, y confiesa que el estar en el aire a cargo de un avión da una sensación de poder.

“Sí es una sensación de poder, de libertad muy grande, que eso creo que permea mucho el comportamiento de los pilotos, porque el vivir siempre al límite, vivir siempre al filo de no saber si algún día te puedes morir, y más volando este tipo de aviones, con este tipo de encargos en donde los vuelos son supremamente peligrosos, vuelas de noche, vuelas muy pegado a tierra, entonces esta sensación de adrenalina, vuelve a estos personajes ya un poco adictos”, manifiesta.

Con esta producción Arap cumple uno de sus sueños e indica que gracias a las experiencias que ha tenido durante las grabaciones, ha recordado su niñez.

“Muchas de las escenas donde supuestamente yo estoy volando, hacemos vuelos muy cercanos a tierra, hacemos maniobras, he aprendido a volar helicópteros, todo tipo de aviones, eso me ha dado mucha felicidad y también el hecho de hacer una serie de acción siempre ha sido un sueño para mí, entonces estoy como niño chiquito jugando, ¡feliz!”, platica.

Erika Uribe y Lalo Carrasco/Mezcalent

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Eventos
y Promociones

Al aire ahora