Al aire ahoraJJ Cardona

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Desde que diera a conocer que fue diagnosticada con cáncer hace poco más de seis meses, Edith González se ha llenado de comentarios positivos tanto de sus fanáticos como de sus compañeros del medio artístico y una de las personalidades que recientemente reconoció la actitud positiva de la actriz ante la lucha contra esta enfermedad es Gaby Spanic.

La venezolana aplaudió el hecho de que la protagonista de “Eva La Trailera” comparta cosas a través de sus redes sociales siempre mostrando una sonrisa en el rostro, y con un mensaje publicado en su cuenta de Instagram destacó que su colega ha enfrentado la situación como una verdadera luchadora.

“¡Hermosa reina de reinas! ¡Bello ejemplo de talento e inspiración para el mundo! Te amamos Edith. Que viva México con una guerrera como tú”, escribió la protagonista de “La Usurpadora” junto a un video en el que Edith aparece disfrutando de unas vacaciones en la República Mexicana y que ella misma compartió en sus redes sociales.


En otros temas, hace algunas semanas Gaby reveló en entrevista con “Suelta La Sopa” que los últimos meses han sido muy difíciles para ella, pues hay una persona que la ha amenazado de muerte en varias ocasiones y a pesar de que ha realizado las denuncias a las autoridades no se ha hecho nada al respecto.

Fiera Lasa/Mezcalent

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora